jueves. 30.05.2024

Este lunes se ha llevado a cabo la presentación del programa de esta XVIII Feria Náutica y de la Sepia al Puerto de Alcúdia.

Se ha realizado en el Puerto de Alcúdia con la alcaldesa Fina Linares, la regidora responsable Azahara Machado, regidoras y regidores de la corporación, además de representantes de los establecimientos de la restauración y establecimientos náuticos participantes este fin de semana a la Feria. La feria se desarrollará el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril, que se llevará a cabo al Puerto de Alcúdia.


La regidora de ferias Azahara Machado ha expresado que es su primera feria como regidora, ha destacado la participación de restaurantes y de empresas náuticas y ha dicho que se tiene que seguir trabajando con la misma línea porque es una feria consolidada, en el Puerto de Alcúdia.


Por su parte, la alcaldesa Fina Linares ha agradecido a todas las personas y colectivos que hacen posible la feria náutica y de la sepia, a la cofradía de pescadores, a los comerciantes, a los restaurantes, al sector náutico para participar en una feria única en nuestra isla, y que llenará el fin de semana las calles del Puerto de Alcúdia.


Además de todas las actividades previstas, durante el fin de semana de feria serán 40 establecimientos de restauración que ofrecerán sus platos de sepia, 25 dentro del entoldado de la caller Gabriel Roca, y habrá 16 expositores náuticos, en el Paseo Marítimo, además del club náutico del Puerto de Alcúdia, el Oceanográfico, Soib Náutica y los mestres d'aixa del Consell.


El programa de actividades se puede consultar en la web municipal

Alcúdia presenta la Feria Náutica y la Muestra Gastronómica de la Sepia