jueves. 13.06.2024

PIMEM y AB LEGAL han cerrado un acuerdo para que los socios de la patronal se puedan aplicar unos descuentos del 20% en cuatro servicios esenciales: elaboración de textos legales para web, implantación de la protección de datos, proceso integral de registro de marca y software de gestión Focus.

Este acuerdo que tiene vigencia para un año busca dar el máximo apoyo a los socios a la hora de implantar la protección de datos y en relación a la implantación para pymes y micropymes en la vigente normativa.

Dicha normativa hace referencia a aspectos tan importantes como identificar a los responsables del tratamiento, analizar la web o las redes sociales, formularios offline o analizar las subcontrataciones. Servicio de cumplimiento normativo, especializado en el ámbito de protección de datos que busca dar un servicio integral y personalizado a cada cliente, ofreciendo soluciones a medida.

AB LEGAL, es una firma que tiene el objetivo de guiar y acompañar a los clientes en su proceso de adaptación y cumplimiento a las distintas normativas de obligado cumplimiento. Actualmente está ubicado en la calle Llums número 8 de Palma y para cualquier duda que tenga el socio se puede dirigir a los correos [email protected], [email protected] y [email protected]

En palabras de su socio director, Felipe Herrera: “Desde AB LEGAL estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con PIMEM para poder ayudar a los socios de la patronal a cumplir con la legalidad vigente a través de un servicio de acompañamiento legal basado en la confianza, la profesionalidad, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo”.

PIMEM y AB LEGAL firman un nuevo convenio que ofrece un 20% de descuento en sus servicios