domingo. 21.04.2024

Esta firma de energías renovables se une a la Red Activa de Empresas de

La concejala de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, y el CEO de la empresa Vertitex, Juan Antonio Cañellas, han firmado un protocolo de colaboración mediante el cual esta empresa se adhiere a la Red Activa de Empresas de PalmaActiva.

También ha asistido a la firma Juan Antonio Tormo, director general de Autónomos del Ayuntamiento de Palma, y Leo Martínez, gerente de la empresa. PalmaActiva promueve esta Red Activa de Empresas para fomentar la colaboración público-privada para el fomento del empleo, la formación y el emprendimiento, destaca la edil.

Vertitex es una empresa de Palma especializada en la instalación, comercialización y distribución de energías renovables en Baleares. Gracias a este convenio, Vertitex participará en diversas actividades promovidas por PalmaActiva (encuentros
empresariales, visitas de grupo y conferencias, congresos, seminarios, etc.).

La Red Activa de Empresas tiene por finalidad llevar a cabo medidas de actuación en torno al empleo, la formación y el emprendimiento, y, en general, acciones que puedan mejorar el desarrollo local y el posicionamiento de las personas en el mercado laboral; y colaborar en la incorporación al mercado de trabajo de personas en edad laboral especialmente vulnerables,  como los jóvenes y los mayores de 45 años.

PalmaActiva firma un acuerdo de colaboración con la empresa Vertitex
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad