sábado. 22.06.2024

El Corte Inglés incorpora la nueva línea de complementos alimenticios NDL Pro-Health, con la experiencia profesional del tenista Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía. De esta forma se acerca estos productos a esos deportistas a partir de 35 años que Entrenan para la vida a diario, mientras disfrutan al máximo de su ejercicio favorito.

Para ello, NDL ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, por el que será el retailer premium y exclusivo para su distribución en tiendas físicas.

De este modo, los productos de todas las líneas de NDL Pro-Health estarán disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online, además de en la página www.ndlprohealth.com. NDL cuenta con tres líneas específicas: una para cuidarse y prevenir (Everyday); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (Performance); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (Recovery).

“Es un honor para NDL Pro-Health, marca de Rafa Nadal y Cantabria Labs, colaborar con El Corte Inglés, una institución icónica española. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia y marca nuestro debut en la distribución física, permitiendo a nuestros clientes adquirir nuestros productos en los principales centros de esta prestigiosa cadena a lo largo de España”, celebra Pablo Pardo, director general de NDL.

Para celebrar este acuerdo, NDL y El Corte Inglés han acordado poner en marcha una campaña de 3x2, hasta el 5 de junio, que pondrá a los deportistas más fácil que nunca encontrar su equilibrio físico y mental a diario y mejorar su bienestar en general.

En la primavera de 2019, Rafa Nadal unió fuerzas con Cantabria Labs para concienciar a la sociedad sobre la importancia de prevenir enfermedades de la piel manteniendo unos hábitos al sol saludables y una buena fotoprotección, tanto tópica como oral. De este modo surgió una gran amistad y relación profesional de profunda confianza entre Nadal y Juan Matji, presidente de la compañía.

En un paso más fruto de esa alianza, nace ahora NDL Pro-Health, una nueva compañía propiedad del propio Rafa Nadal en una joint venture con Cantabria Labs con vocación internacional, especializada en complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar en general. NDL Pro- Health ofrece una composición científicamente formulada de vitaminas, minerales y nutrientes que, combinada con el ejercicio físico regular, ayuda al bienestar del cuerpo y la mente a diario, durante la actividad y la recuperación. Como principales fortalezas, la nueva compañía cuenta por un lado con todo el saber acumulado por Nadal durante años en lo más alto del tenis mundial y, por otro lado, con la extensa experiencia de Cantabria Labs ayudando a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

 

El Corte Inglés incorpora los complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad