sábado. 03.12.2022
TURISMO

MSH Mallorca Senses Hotels se rebautiza como Reverence Hotels

Es un cambio estratégico que tiene como objetivo reforzar los valores de la compañía y su posicionamiento en el mercado
undefined

MSH Mallorca Senses Hotels pasa a denominarse Reverence Hotels, con el objetivo de reforzar sus valores y su posicionamiento en el mercado.

La compañía empezó en 2016 adquiriendo Delfín Hotels, y empezó a operar bajo la denominación Senses Hotels con una profunda reforma de sus establecimientos en Palmanova y Santa Ponsa.

Posteriormente se comercializó como MSH Mallorca Senses Hotels y ahora, con todas las reformas ya concluidas, pasa a denominarse Reverence Hotels.

Ana Nadal, CEO de la compañía, explica que “la nueva marca, Reverence Hotels, representa las cualidades con las que nos sentimos identificados y por las que nos reconocen nuestros clientes; orientación al cliente, excelencia en el servicio, diligencia... Es de alguna manera la culminación de un proceso de cambio que empezamos en 2016 y que hemos ido afianzando paso a paso”.

De esta manera, su hotel en Palmanova pasa a denominarse Reverence Mare Hotel (cuatro estrellas superior) y el de Santa Ponsa, Reverence Life Hotel (cuatro estrellas), ambos only adult

MSH Mallorca Senses Hotels se rebautiza como Reverence Hotels
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad