jueves. 13.06.2024

Meliá Hotels International continúa con su apuesta por el segmento de lujo ampliando su presencia en Dubái con la firma un nuevo establecimiento de su marca Gran Meliá, en Port de La Mer, un nuevo destino de lujo situado en Jumeirah One Beach, una de las mejores zonas de Dubái.

Este nuevo proyecto es el resultado de la colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, Grupo propietario del hotel, con el que Meliá Hotels International opera ya otros 7 establecimientos. Además de la nueva firma en Dubái, Meliá y el Grupo Albwardy preparan también una nueva apertura en Seychelles, entre otras.
 

Construido directamente frente el mar y sobre una preciosa playa de arena blanca y aguas turquesas, Gran Meliá Dubai ejemplifica a la perfección el concepto de resort urbano 360º, incluyendo todos los atributos que esperan encontrar los viajeros, con una variada gama de opciones de experiencias y estilo de vida para el cliente de ocio  y una ubicación privilegiada cerca del DIFC que multiplica también su atractivo para los segmentos Corporativo y de Eventos.

Gracias a la excelencia de su oferta y a la belleza del proyecto arquitectónico y paisajístico (firmados por MOMA, desertINK & Lagranja) el Gran Meliá Dubai Jumeirah aspira a convertirse en uno de los mejores exponentes del lujo y el “buen vivir” mediterráneo que representa la marca Gran Meliá, en toda la región.

Ubicado en una de las penínsulas de Port de la Mer, el hotel Gran Meliá Dubai Jumeirah contará con 380 lujosas habitaciones y suites con vistas exclusivas al océano y al icónico skyline de la ciudad, donde el diseño y el servicio personalizado serán notas diferenciales.

El complejo contará además con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1.000 personas y propuestas de wellness y fitness avaladas por partners de primer nivel internacional. En el campo gastronómico, Gran Meliá Dubai aspira a ser un nuevo referente gastronómico en el país, acogiendo una selección de las mejores experiencias y marcas a nivel global para crear restaurantes y bares icónicos en el hotel.

Gran Meliá Dubai Jumeirah será el primer hotel de esta marca cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2025, marcando un hito en su creciente expansión internacional. La marca se encuentra ya presente en 10 países, llevando el concepto del buen vivir español y la vanguardia de nuestra gastronomía a los principales destinos del mundo.

Gabriel Escarrer, Presidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, afirma así con orgullo que “la firma de este fantástico hotel nos da una nueva oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en el segmento de lujo en Dubái, un mercado con el que nuestro Grupo mantiene ya un firme compromiso. En este sentido, Port La Mer - Jumeirah  se configura como el destino ideal para llevar a un mercado fundamental como Dubái la exclusiva interpretación del lujo mediterráneo de nuestra emblemática marca Gran Meliá”.  
 

Meliá refuerza su apuesta por el segmento de lujo con un nuevo hotel en Dubai bajo su...