sábado. 22.06.2024

EROSKI ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria, a la que estaban convocadas 500 personas socias representantes de sus colectivos de Socios Trabajadores y Socios Consumidores, destinada a someter a aprobación la propuesta del Consejo Rector de una emisión de bonos como instrumento de financiación que contribuya a dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas en el marco financiero actual.

 El máximo órgano de decisión de la cooperativa ha autorizado la propuesta de emisión de un instrumento con tenedores institucionales como destino exclusivo, por un importe límite de 600 millones de euros.

La Asamblea General Extraordinaria celebrada esta tarde ha estado precedida por un amplio proceso de participación de los Socios Trabajadores y Socios Consumidores de EROSKI. Dicho proceso suma 15 sesiones informativas, denominadas juntas preparatorias, presenciales y con conexiones digitales, que han culminado hoy con la consulta a la asamblea de delegados sobre la propuesta de emisión de bonos como instrumento de financiación.

La asamblea general de Eroski autoriza la emisión de bonos como instrumento de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad