lunes. 22.07.2024

Una quincena de asistentes han participado hoy en los encuentros empresariales de PalmaActiva, una iniciativa que pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio entre empresas.

Desde PalmaActiva se promueven estas acciones de networking ya que las redes de relaciones profesionales son fundamentales para ayudar a crecer los negocios, y uno de los objetivos de PalmaActiva es el de ayudar al empresariado de  Palma.

Durante estas sesiones se presentan los negocios y después se establecen contactos para intercambiar información y descubrir posibles formas de colaboración. En la parte final del encuentro, se continúan los contactos de una forma más informal en torno a un café.

Lupe Ferrer, concejala de Economía y Comercio, y Juan Antonio Tormo, director general de Autónomos, han dado hoy la bienvenida a las personas asistentes. Ferrer ha afirmado: "Desde PalmaActiva este equipo de Gobierno hará que estos encuentros se hagan más a menudo ya que pensamos que son fundamentales para las personas emprendedoras y para las empresas, ya que estos intercambios fortalecen alianzas".

Ferrer también ha destacado que PalmaActiva quiere ser el punto de referencia para los autónomos de Palma y que la entidad está a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten.

PalmaActiva acoge una nueva sesión de los encuentros empresariales, una iniciativa para...