domingo. 14.04.2024

La FEB y Meliá Hotels International dan continuidad a la relación empresarial que comparten desde hace años con una nueva alianza de colaboración. Elisa Aguilar, Presidenta de la FEB, y Gabriel Escarrer Jaume, Presidente de MHI, han firmado el acuerdo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Tras la firma, Meliá se convierte en Colaborador Oficial de la FEB y Hotel Oficial de las Selecciones Españolas Absolutas de Baloncesto, tanto masculina como femenina, durante el año 2024.
 

Gracias a este acuerdo, los hoteles de la marca se convertirán en el alojamiento oficial de las Selecciones Españolas Absolutas de Baloncesto. De esta forma, la Selección Masculina se concentrará en hoteles Meliá durante la preparación y disputa del Torneo Preolímpico de Valencia y la Selección Femenina hará lo propio para preparar los próximos Juegos Olímpico de París 2024.
 

Elisa Aguilar, Presidenta de la FEB, ha valorado la unión con MHI: “estamos encantados de firmar esta colaboración con Meliá. La Federación Española de Baloncesto siempre busca la excelencia y, por eso, queremos que los hoteles Meliá sean el cuartel general de las Selecciones Absolutas durante sus concentraciones, maximizando los niveles de comodidad y atención de cada uno de nuestros jugadores y jugadoras. Nuestras Selecciones siempre se han sentido como en casa cada vez que se han alojado en algún hotel de la entidad y, en especial, en el Meliá Castilla de Madrid, donde se han preparado para conseguir algunos de los mayores éxitos de nuestra historia”.



Gabriel Escarrer Jaume, Presidente de MHI, ha comentado: “Para Meliá es un honor inaugurar una nueva etapa de colaboración con la Federación,  y muy especialmente, haber sido elegidos para acoger a los equipos de las Selecciones absolutas femenina y masculina. A los indudables méritos deportivos de estos equipos se añade un componente que en Meliá valoramos mucho: los valores deportivos y humanos que nuestros jugadores y jugadoras representan, con los que nos llena de orgullo el poder vincularnos de forma mas estrecha, ofreciendo nuestra mejor hospitalidad para contribuir a sus éxitos, que son los de todos”.

Meliá se convierte en Hotel Oficial de las Selecciones Españolas Absolutas Masculina y...