miércoles. 24.04.2024

Meliá Hotels continúa con su expansión en los países mediterráneos con la firma del Meliá Bečići Budva en la costa de Montenegro. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del país, este hotel marca un hito más en la apuesta de la compañía por los destinos vacacionales europeos.
 

Ubicado en Bečići, perteneciente a la ciudad de Budva, el nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts espera convertirse en un referente en el país, combinando la calidad y experiencia que aporta el grupo hotelero español y el gran potencial turístico del destino. Bečići, que destaca por tener una de las playas más bonitas de Montenegro, brinda una oportunidad única para disfrutar del mar, la montaña y de la tradición del país, con lugares tan especiales como la vieja villa Rafailoivi, un antiguo pueblo pesquero que hoy ofrece la mejor gastronomía local y especialidades del mar.
 

El futuro Meliá Bečići Budva contará con un total de 294 habitaciones suites, de las cuales 140 serán apartamentos de hasta 118 metros cuadrados.; todo ello, pensado para poder adaptarse a los diferentes tipos de viajeros y sus necesidades. El hotel, que con los atributos propios de una de las marcas hoteleras más potentes ofrecerá una experiencia única a sus huéspedes, contará con impresionantes zonas comunes e impresionantes vistas al mar y la montaña.



Entre las instalaciones con las que contará el Meliá Bečići Budva destacan su piscina infinity exterior y su piscina interior, así como su centro wellness que incluirá centro fitness, los mejores tratamientos y spa. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel ofrecerá 2 restaurantes a la carta, un restaurante buffet y un bar.

Además, su rooftop también ofrecerá una selecta variedad de gastronomía y bebidas de la que los huéspedes podrán disfrutar acompañada de vistas al mar. Completando las instalaciones del Meliá Bečići Budva, el hotel contará también con diferentes salas de reuniones y eventos, además de un amplio parking de 100 plazas.
 

Como explica Gabriel Escarrer, Consejero Delegado y Vicepresidente Ejecutivo de Meliá Hotels International, “estamos emocionados con la firma de este nuevo proyecto con el que continuaremos apostando por nuestro crecimiento en los destinos mediterráneos de gran potencial. Los Balcanes, concretamente la zona del Adriático se está construyendo un futuro turístico del que en Meliá Hotels International nos orgullecemos de formar parte y de poder aportar nuestra experiencia”.
 

Se espera que sea en 2025 cuando el hotel abra sus puertas y los primeros huéspedes puedan disfrutar del que será un alojamiento de alta calidad y de su excepcional servicio.

Meliá continua con su apuesta por destinos mediterráneos y firma un nuevo hotel en...