jueves. 13.06.2024

Los más de 100 empleados de Coca-Cola en Baleares han celebrado el 70 aniversario de la fabricación de la primera botella en el país. Además, se han conectado junto a más de 3.500 trabajadores de delegaciones comerciales y fábricas de Coca-Cola en España para apagar juntos una tarta virtual y conmemorar tan señalada efeméride.

La ocasión lo merece porque, a lo largo de este tiempo, Coca-Cola ha llegado a todos los lugares y se ha instalado en la mayoría de nuestras vidas. Se cumplen ahora 70 años desde que el 31 de marzo de 1953 saliera de una fábrica situada en la calle Almogávares de Barcelona la primera botella elaborada en nuestro país.

A partir de ese momento, se ha vivido una evolución imparable basada en la innovación constante y la apuesta por hacer de esta actividad un negocio sostenible. Pero nada de ello hubiera sido posible sin las personas que, a lo largo de siete décadas, han formado parte de esta gran familia.

Para celebrar las siete décadas en España, Coca-Cola ha querido echar la vista atrás y compartir el camino desde su llegada al país, para ello, emitirá el podcast "Destapando la historia". Serán siete episodios que recorrerán cada una de las décadas de Coca-Cola en España y que forman parte de la historia de la compañía.

Carlos Hipólito, una de las voces más icónicas de nuestro país, conducirá cada episodio que contarán también con entrevistas a personalidades relevantes para la empresa, como Sol Daurella, Presidenta de Coca-Cola Europacific Partners; Carmen Gómez-Acebo, Directora de Sostenibilidad CCEP Iberia; Carolina Aransay, Directora de Marketing Iberia de The Coca-Cola Company e incluso el presentador de Los 40, Tony Aguilar.

Entre las actividades que tiene previstas Coca-Cola para celebrar su 70 aniversario, también desarrollará junto a sus empleados activaciones de clientes, que se desarrollarán entre los meses de abril y mayo, y en las que está previsto que participen 1.800 empleados en un total de 8.242 puntos de venta.

Más de 100 empleados de Coca-Cola en Baleares celebran el 70 aniversario de la primera...