martes. 07.02.2023
EVENTO EMPRESA Y FUTURO

Martín Intrigliolo: “Desde BBVA tenemos que apoyar la empresa balear para que recupere su enorme capacidad de generar riqueza en la isla”

El director de banca de empresas de BBVA, Martin Intrioglio, participó en el evento 'Empresa y Futuro'
Martin Intrioglio, director de banca de empresa de BBVA en Baleares
Martin Intrioglio, director de banca de empresa de BBVA en Baleares
El evento ‘Empresa y Futuro’ celebrado en Inca, contó con la asistencia y el patrocinio de BBVA y con la asistencia de Martín Intrigliolo, director Islas Baleares Banca de Empresas en BBVA España. Un encuentro en el que la economía y la sostenibilidad quedó demostrado que han de ir de la mano. 

 

 Durante su intervención Intrigliolo agradeció a Economía de Mallorca por desarrollar encuentros de gran interés empresarial. como el que hoy nos reune a todos en Inca en torno a la sostenibilidad. 

 

  Tal y como afirmó: “Estamos en un momento de grandes retos globales y de importantes disrupciones, que no se pueden afrontar en solitario, sino aunando esfuerzos. Y en BBVA nos sumamos a ese esfuerzo con la voluntad de ser un agente activo que convierta esos retos en oportunidades que podamos poner al alcance de todas las empresas de nuestro territorio”.

 

 Por su parte, también quiso hacer hincapié en su intención de facilitar a los empresarios la transición hacia un futuro más sostenible y que ofrezca mayores oportunidades para todos.

 

  Como bien señalaron algunos de los asistentes, el responsable de BBVA apostilló que: “Las alianzas entre el sector público-privado y la gestión del Plan de Recuperación para Europa son claves para la transformación económica del país hacia su transición ecológica. Las grandes empresas ya lo tienen claro pero el reto está en unir a este futuro más verde y sostenible a toda la pequeña y mediana empresa y a la sociedad en general”. 

 

  Desde BBVA se está facilitando a las empresas y a las PYMES el acceso a los Fondos NextGenerationEU  gracias a diferentes de acuerdos firmados con ‘partners’ estratégicos y con soluciones 360º, no solo a través de financiación sino también con soluciones que les permitan conocer las subvenciones a las que pueden optar y tramitar la solicitud de forma ágil y sencilla. 

 


 

Martín Intrigliolo: “Desde BBVA tenemos que apoyar la empresa balear para que recupere...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad