martes. 07.02.2023
EVENTO EMPRESA Y FUTURO

Ignacio del Río: “La sostenibilidad es uno de los mayores retos a los que se enfrentan hoy en día las compañías”

El nuevo responsable de KPMG en Baleares, Ignacio del Río, ha sido uno de los invitados al evento ‘Empresa y Futuro’
undefined
Ignacio del Río es el nuevo responsable de KPMG en Baleares.

El nuevo responsable de KPMG en Baleares, Ignacio del Río, ha sido uno de los invitados al evento ‘Empresa y Futuro’, celebrado en Inca y que ha centrado la jornada en una reflexión y debate en materia de sostenibilidad.

Tal y como ha comentado Ignacio del Río: “La transformación sostenible se ha convertido en algo clave y constituye uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías, y tiene impacto en sus modelos de negocio, de gobierno y de gestión”.

Además ha señalado que: “Esos impactos se reflejan en los consejos de administración, pero también en la estrategia , en los modelos de riesgos, en los procesos de financiación y desarrollo corporativo o en la cultura de la compañía”.

Un hecho que el nuevo responsable de KPMG en Baleares ha definido como: “Un reto para las compañías y entiendo que deben dar una respuesta innovadora, multidisciplinar transformacional y consistente que les ayude a hacer frente  a los retos  de la transformación sostenible, y aplicar metodologías para incorporar la sostenibilidad en la estrategia de la compañía”.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

Ignacio del Río: “La sostenibilidad es uno de los mayores retos a los que se enfrentan...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad