lunes. 06.02.2023
EVENTO

'Empresa y Futuro', el evento empresarial de referencia aterriza en Inca de forma exitosa

La presidenta Armengol protagoniza el evento patrocinado por el Ayuntamiento de Inca, BBVA, Trablisa y KPMG con un lleno absoluto de participación
undefined

Economiademallorca ha vuelto con sus eventos 'Empresa y futuro' para estar cerca de los empresarios y de sus inquietudes. El digital económico de referencia en Mallorca ha organizado una nueva jornada empresarial en la que la Sostenibilidad ha sido la temática escogida y en la que la ponente de honor ha sido la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El evento ha contado de nuevo con el apoyo de BBVA, que siempre ha ido ligado a esta iniciativa desde sus inicios, así como de la consultora de prestigio KPMG y de la empresa mallorquina especializada en seguridad, Trablisa.

Además, en esta ocasión se ha contado con el patrocinio especial del Ayuntamiento de Inca que se ha involucrado para reunir al empresariado local. De hecho una nutrida representación municipal liderada por el alcalde, Virgilio Moreno ha asistido al evento así como los regidores Miguel Angel Cortés, Gori Ferrà y Alice Weber.

Los editores del medio, Tomeu Garcies y Mar Nicolau han agradecido el apoyo recibido tanto de la empresa privada como desde el Ayuntamiento para hacer posible este evento.

El lugar escogido en esta ocasión ha sido Inca y más en concreto el Hotel Finca Virrey que acogido a los más de 80 participantes que habían agotado todas las plazas disponibles días atras. El encuentro ha servido para reunir una representación más que variada no solo del empresariado local sino también de las asociactiones y patronales de Mallorca. Así no ha faltado a la cita Carmen Planas, presidenta de CAEB, el presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban o el presidente del CES, Rafael Ballester. Por parte de Pimem ha participado Miquel Àngel Mateu, presidente de Pimem Comerç y Toni Moragues por parte del grupo empresarial Empenta.

Por parte de KPMG han estado presentes entre otros el nuevo delegado de Baleares, Ignacio del Río, y la responsable del departamento legal, Alejandra Marqués. Por parte de Trablisa ha asistido Miquel Rullán, responsable de relaciones externas de la empresa. En cuanto a BBVA ha participado en el evento el director de banca de empresas, Martin Intrioglio así como Fernando Lopez, responsable de la zona norte de Mallorca.

undefined

A nivel local han sido  numerosas las empresas representadas empezando por la hotelera Garden o por las constructoras Man o Amer e Hijos o otras como Servibroker. La iniciativa ha vuelto a contar con el apoyo de las asociaciones de jóvenes empresarios de Baleares;  AJE, Forum y Asima Jóvenes.

Los asistentes han tenido ocasión de disfrutar de un aperitivo networking tras la tradicional sesión de fotografía y acto seguido se ha pasado a una comida a la que ha seguido una serie de conferencias que han tenido como eje central la sostenibilidad y que ha cerrado la presidenta Armengol.

undefined
undefined

'Empresa y Futuro', el evento empresarial de referencia aterriza en Inca de forma exitosa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad