jueves. 29.02.2024

Marsenses Hotels & Homes ofrece 46 puestos de trabajo de diferentes perfiles en hoteles de Mallorca y Menorca. Con esta finalidad ha abierto un proceso de selección de personal a través del SOIB al cual se puede acceder haciendo clic en este enlace

Así se piden Ayudantes de Cocina, cocineros y jefe de sala en el hotel Paradise en Menorca. En el hotel Rosa de Mar de Palmanova, en Mallorca se solicita personal de mantenimiento, cocineros y ayudantes de cocina y camareros.

En el hotel del Puerto de Pollensa se piden camareros, personal de mantenimiento, cocinero, jefe de partida y segundo jefe de cocina y finalmente, en el hotel Ferrera Blanca de Felanitx se necesitan cubrir los puestos de Relaciones públicas, cocinero, jefe de recepción, jefe de partida y segundo jefe de cocina. Por otro lado también se precisan agentes de información y reservas en los servicios centrales del grupo en el polígono de Son Castelló.

En la mayoría de los puestos se requiere una experiencia mínima de un año, además de idiomas diversos y también permiso de conducir y vehículo propio. Por parte de la empresa se ofrece un contrato como fijo discontinuo, salario según el convenio de hostelería de las Illes Balears además de posibilidad de alojamiento y jornada completa por turnos de 40 horas semanales.

Las inscripciones estan abiertas hasta el 12 de febrero.  Si te preseleccionan, recibirás un SMS y un correo electrónico con la información para la entrevista.

Marsenses Hotels ofrece 46 puestos de trabajo en hoteles de Mallorca y Menorca