martes. 07.02.2023

La empresa mallorquina Sampol Sampol Ingeniería y Obras necesita cubrir 60 puestos de trabajo de diferentes categorias como oficial de fontaneria para incorporación inmediata. Con este objetivo ha lanzado una oferta de empleo a través del SOIB en la que se ofertan 20 puestos de primera, otros 20 de segunda y 20 más de tercera categoría para trabajar en Mallorca.

Los requisitos concretos se pueden consultar en este enlace. En todo caso si que se pide disponer de un ciclo de formación profesional de grado medio o superior con ámplia experiencia en un puesto similar. También se tiene que demostrar experiencia y conocimientos en instalaciones mecánicas y disponibilidad para la incorporación inmediata.

La empresa ofrece un contrato indefinido para jornada completa de 40 horas semanales con un horario de mañana de lunes a viernes y n salario bruto anual según convenio de 19,166,78 €.

El periodo de inscripción finaliza el próximo 3 de febrero y para inscribirse basta hacer clic en este enlace web

Se hará una preselección de candidatos y la empresa contactará directamente con los escogidos para continuar con el proceso de selección final.

Sampol ofrece 60 puestos de trabajo como oficial de fontanería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad