lunes. 28.11.2022
APERTURA

Llongueras abre un nuevo salon de belleza en Fan Mallorca Shopping

El nuevo establecimiento se ubica en las galerías comercials situadas dentro del hipermercado Carrefour
undefined

La firma española Llongueras está de estreno en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, en las galerías comerciales que se ubican dentro del hipermercado Carrefour, formando parte de uno de los lugares de encuentro, compras y ocio predilecto para mallorquines y turistas.

Llongueras FAN Mallorca es un establecimiento de 60 metros cuadrados dedicados a la estética y a la belleza, con los tratamientos y tendencias más vanguardistas. En él, se ofrecen desde las 9:00h todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras, entre los que destacan los tratamientos orgánicos que se encuentran siempre entre los favoritos de su clientela.

El equipo profesional del salón Llongueras es uno de los elementos diferenciales de su propuesta, formado por expertas que asesoran y orientan en todo momento a los clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y presupuestos, con el único propósito de que se sientan gratamente satisfechos con los resultados.

La decoración de la tienda está pensada hasta el más mínimo detalle, aportando una estética moderna y actual, acorde a la nueva imagen de los salones Llongueras: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros.

Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido con detalles naturales en madera y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.

Para celebrar la inauguración de Llongueras en el centro comercial del Coll de’n Rabassa, el salón ha lanzado una serie de promociones en algunos de sus servicios estrella que estarán vigentes hasta el próximo día 30 de noviembre.

Llongueras abre un nuevo salon de belleza en Fan Mallorca Shopping
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad