sábado. 03.12.2022
CRECIMIENTO

Travelgate X ficha a Carlos del Estal e integra así la plataforma NXODirect, como un nuevo producto

También se incorpora Fran Montoya como Chief Commercial Officer en el marco de una nueva estrategia comercial para diversificar los segmentos de clientes

undefined

 

 
  • Carlos Del Estal se incorpora a TravelgateX para liderar una nueva estrategia comercial, que amplía y diversifica los segmentos de clientes con el foco en personalizarlos más y mejorar sus resultados a través de la plataforma.

  •  

  • quien coordinará a todo al equipo comercial de la compañía tecnológica. 

 

 

 

 

 

El marketplace de conexiones turísticas internacionales Travel Gate X anuncia el nombramiento de Carlos del Estal, Ex-CEO y Fundador de NXO, como nuevo Chief Business Strategy Officer (CBSO), con el objetivo de implementar un ambicioso plan estratégico de crecimiento en los próximos años. Fran Montoya se une a Carlos como nuevo Chief Commercial Officer (CCO), para darle todo el soporte operativo junto con todo el equipo de ventas.

 

La estrategia de la nueva dirección de negocio de la compañía, centralizará sus esfuerzos en impulsar y reforzar el papel de TravelgateX como consultor de la distribución hotelera. Para ello, incorporará nuevos servicios para los Partners integrados en el marketplace. 

 

Carlos del Estal cuenta con pleno apoyo de Pedro Camara, CEO de TravelgateX, que ha dicho que  “estamos seguros de que Carlos puede aportar su amplísima experiencia en el sector, tanto por su background y conocimiento del sector desde hace muchos años como por su experiencia reciente con las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio a través de NXODirect. Me gustaría aprovechar para dar las gracias a Anna Igual, hasta ahora CCO de TravelgateX, por sus aportaciones a TravelgateX y desearle lo mejor en su nuevo recorrido profesional”. 

 

Carlos del Estal, en su reciente incorporación, explica que iniciar este nuevo recorrido en TravelgateX, supone “un nuevo desafío profesional en una de las compañías tecnológicas de mayor proyección de crecimiento de la industria de viajes”. En el mismo sentido, afirma: “soy una persona a la que le motivan los retos. Me gusta cuestionar ideas y conceptos establecidos, identificar nuevas necesidades en el sector. Siempre desde un punto de vista de resolución de problemas, lanzando al mercado nuevas soluciones innovadoras”.  Carlos cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de viajes a nivel internacional, donde ha desempeñado el puesto de Director General durante más de 22 años, en compañías como Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, entre otras. 

 

Por otro lado, Anna Igual, quien trabajó como Chief Commercial Officer dejando la compañía en un momento de álgido crecimiento, manifestó que “ha sido un absoluto placer cooperar con TravelgateX durante casi dos años y medio. Estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir el departamento de Growth y especialmente al equipo de Growth por todo su compromiso y apoyo”. 

 

Además de la incorporación de Carlos del Estal y Fran Montoya, TravelgateX adquiere de forma directa la plataforma NXODirect, que queda integrada como un nuevo producto con el fin de aumentar su propuesta de valor a su red de Partners integrados en el marketplace. 

Travelgate X ficha a Carlos del Estal e integra así la plataforma NXODirect, como un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad