domingo. 27.11.2022
Tras toda una vida dedicada al desarrollo y promoción del primer puerto deportivo de la costa norte de Mallorca, Juan Domingo Truyols ha renunciado a sus 86 años de edad al cargo como Presidente de Alcudiamar.

 

En una sesión especialmente emotiva, el Consejo de Administración quiso agradecer la extraordinaria labor desarrollada por Domingo al frente de la entidad. Su amplio conocimiento del sector náutico, su cercanía personal y sus magníficas cualidades humanas han caracterizado su trayectoria profesional.

En reconocimiento a ese trabajo, y al esfuerzo y la generosidad en el desempeño de sus funciones a lo largo de tantos años, el Consejo decidió por unanimidad su nombramiento como Presidente de Honor de Alcudiamar.

En la misma sesión del Consejo Bartomeu Bestard Figuerola fue elegido nuevo Presidente ejecutivo de la entidad. Su nombramiento se produce tras 24 años al frente de la gestión de Alcudiamar como Director General.

Bestard manifestó su profundo agradecimiento por la confianza recibida y reiteró su compromiso por consolidar el legado que los fundadores de Alcudiamar, muchos de ellos ya ausentes y representados por sus familias, encomendaron al crear una entidad que hoy cuenta con más de 40 años de historia. Tuvo un recuerdo especial para el que fue su mentor, Don Narciso Vilaire, quien desde los inicios del proyecto trabajó por la integración de Alcudiamar con la ciudad que la acoge, Alcudia, y por aportar un valor añadido a Mallorca.

Finalmente, hizo referencia a los actuales desafíos que enfrenta la entidad, como la descarbonización y la protección del entorno, continuando así su labor en pro de la sostenibilidad del binomio formado por la economía y el medio ambiente.

Juan Domingo Truyols cede la presidencia de Alcudiamar a Bartomeu Bestard
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad