lunes. 05.12.2022
CONECTIVIDAD

Iberia Express reforzará las conexiones con Baleares y Canarias

En Baleares, la aerolínea del Grupo Iberia ha reforzado su capacidad para los meses de noviembre a marzo con más de 510.000 plazas entre Madrid y el archipiélago

Iberia Express volará a 20 destinos nacionales a internacionales esta temporada de invierno, en la que reforzará los enlaces con Baleares y Canarias, con los que aumenta un 35 % y un 19 %, respectivamente, el número de vuelos sobre las cifras de 2019, previas a la pandemia.
 

Con ese incremento en los vuelos, la capacidad (número de asientos) de la compañía subirá un 42 % en la relación con Baleares y un 29 % con Canarias, según informa en una nota.
 

Para Canarias ofrecerá más de un millón de plazas: Tenerife contará con 61 vuelos semanales de ida y vuelta (un 15 % más que antes de la pandemia); a Gran Canaria operará 54 enlaces a la semana; a Lanzarote, 20 frecuencias; a Fuerteventura, 13 frecuencias, y a La Palma, 10 vuelos en cada sentido.
 

En Baleares, la aerolínea del Grupo Iberia ha reforzado su capacidad para los meses de noviembre a marzo con más de 510.000 plazas entre Madrid y el archipiélago.
 

En concreto, ha aumentado el número de rutas de ida y vuelta semanales a Ibiza, hasta 21 vuelos (13 más que en 2019), y en la relación Madrid-Mallorca ofrecerá hasta 43 frecuencias semanales.
 

Además, ha incrementado en un 5% los vuelos en la península, donde operará un doble enlace diario a Málaga y hasta 4 trayectos al día a Sevilla y a Santiago de Compostela.
 

En el ámbito internacional, la compañía aérea ha incrementado los vuelos a Berlín (21 vuelos de ida y vuelta); Lyon (14); París-Charles de Gaulle, Londres y Ámsterdam (14 en cada caso); Copenhague (11); Dublín (8); Nápoles (10), y Mánchester (3). EFECOM

Iberia Express reforzará las conexiones con Baleares y Canarias
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad