sábado. 03.12.2022

Deacorde Agency reúne a Javier Ruibal, Pedro Guerra y Jaime Anglada en un escenario para celebrar los 20 años

Los tres cantautores ofrecerán un gra concierto el 20 de octubre en el Trui Teatre de Palma 
undefined

Tres reconocidos cantautores - Javier Ruibal, Pedro Guerra y Jaime Anglada- actuarán el 20 de octubre, las 21 horas, en el Trui Teatre de Palma, en un concierto muy especial organizado por Deacorde Agency para celebrar su 20 aniversario.

Aunque han coincidido en muchos escenarios, es la primera vez que actuarán juntos en este formato: interpetando primero sus propios temas y reuniéndose después para compartir las canciones de los otros. Los tres músicos tienen su propio estilo, recorrido y personalidad pero les une la esencia musical, la palabra y el compromiso del cantautor.

El gaditano Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas actuales y ganador de un Goya, presentará las canciones de su último trabajo, Ruibal, que ha editado en forma de libro-disco, con títulos como Astronomía, Física Cuántica, Sala de Ausentes y Música en vena.

El canario Pedro Guerra acaba de ser nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de cantautor por su último trabajo discográfico El viaje, su disco número 18. La ceremonia se celebrará en noviembre en Las Vegas.

Jaime Anglada es uno de los cantautores locales más queridos de Mallorca y de larga trayectoria. Compagina sus conciertos en solitario con el duo formado con Carolina Cerezuela, con la que ya ha editado dos discos.

El concierto de los tres cantautores está organizado por Deacorde Agency que quiere celebrar de esta forma su 20 aniversario.

Deacorde, agencia de marketing y comunicación, creadora de la marca Chefs(in), comenzó su andadura como productora de conciertos.

Uno de los eventos que más éxito tuvo fue el Ciclo de Cantautores que se organizó, principalmente, en la Sala Palmanova de Calvià. El primero de los conciertos reunió a tres músicos singulares que pisaban la isla por primera vez: el uruguayo Jorge Drexler, el mexicano Alejandro Filio y el músico vasco residente en Canarias, Rogelio Botanz.

Era el mes de febrero de 2002. El Ciclo de Cantautores trajo a la isla a músicos como Kiko Veneno, Ismael Serrano, Marta Botía, Andrés Molina, Nahuel, Paco Ibáñez, Inma Serrano… Y en otros formatos, organizaron conciertos de Carlos Núñez o de la Vieja Troba Santiaguera. 20 años después, Deacorde se ha propuesto celebrar el presente y el futuro haciendo un guiño a sus inicios e invitando al público a disfrutar de la música de tres de los mejores cantautores del momento.

Deacorde Agency reúne a Javier Ruibal, Pedro Guerra y Jaime Anglada en un escenario...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad