martes. 29.11.2022
CONTRATACIÓN

Iberostar busca 33 trabajadores para cubrir diferentes puestos en sus hoteles

La empresa precisa sobre todo personal para cocina pero también para rececpción, puestos de dirección y ventas y requiere candidados con experiencia ofreciendo contratos de duración concreta
/img/periodico/img_8342.jpg

 

El Grupo Iberostar ha activado una amplia oferta de contratación dirigida a la puesta en marcha de sus hoteles en Baleares para la próxima temporada alta. En concreto se requiere cubrir hasta 37 puestos vacantes de diferente nivel y área de trabajo.

 

La parte más importante de estas demandas pertenecen a puestos relacionados con la cocina. Así se piden 10 jefes de partida, 2 jefes de cocina, 6 cocineros expertos en parrilla y 4 carniceros.

 

En otro ámbito se ofrecen dos puestos de Call Center para trabajar en inglés y alemán, además de 3 subdirectores para Baleares, Canarias y Andalucia.  Por otra parte el grupo demanda 4 recepcionistas destinados para el hotel ubicado en Cala Blanca en Santanyí.

 

Además hay dos puestos vacantes de dirección. Por una parte la cobertura de una baja maternal como responsable del programa de fidelización y por otro un jefe de ventas.

 

En todos los casos se buscan perfiles de candidatos con experiencia previa desde los 2 hasta los 10 años dependiendo del puesto y responsabilidad. También en la mayoría de casos, exceptuando los subdirectores se ofrecen contratos de una duración determinada pero con posibilidad de transfornarse en indefinidos.

 

Para acceder al listado de empleos y requisitos se puede hacer clic en este enlace

 

Iberostar lleva más de 50 años trabajando para satisfacer los deseos de sus clientes. El Grupo ha pasado de ser una pequeña agencia de viajes familiar a convertirse en una de las compañías turísticas más prestigiosas y valoradas a nivel internacional.

 

Iberostar opera actualmente en 19 países alrededor del mundo y posee un equipo humano de más de 23.000 personas.

Iberostar busca 33 trabajadores para cubrir diferentes puestos en sus hoteles
Comentarios