miércoles. 17.04.2024

 

IB-RED lanza una nueva campaña publicitaria en la que resalta el trato cercano con sus clientes como el gran valor añadido de la empresa.

Esta nueva campaña se va a emitir durante la primera mitad del 2024 en los principales medio de comunicación de Baleares, en medios digitales y redes sociales.

La estrategia publicitaria de ib-red pone foco en la proximidad con los clientes, demostrando su compromiso con un trato excepcional. La campaña se compone de tres piezas audiovisuales y tres cuñas, cada una diseñada para, de una forma divertir, transmitir el mensaje clave de atención y cuidado al cliente.

El objetivo principal de IB-RED es reforzar su posicionamiento como «la empresa con un enfoque de cercanía real con sus clientes», por ello, la compañía resaltar el trato que da a los clientes.

“La fibra óptica y móvil que sí te trata bien”: El claim de la campaña se convierte en el foco que da sentido y valor a los elementos específicos que hacen que ib-red se destaque en el mercado.

Se hace hincapié en aspectos como la accesibilidad directa para hablar con el equipo de IB-RED, la capacidad de mantener conversaciones de persona a persona y una atención que va más allá de lo convencional.

En palabras del director de Marketing de IB-RED, Guillermo Ochogavía: “La marca IB-RED está comprometida con la cercanía. Esta campaña no solo es un ejercicio de marketing sino una declaración clara de valores que posicionen a IB-RED como una empresa que se esfuerza por ofrecer un servicio que va más allá de lo ordinario gracias a la cercanía con sus clientes”.

 

Los videos han sido realizados por IB-RED a nivel interno y han contado con Guillermo Ochogavía como director de estrategia y creativo, a Joan Amer como director de arte y a Joana Mateu, Imalay Vilar y Alba Navarro como equipo creativo además de la producción de Guillem Alzina.

IB-RED resalta el trato cercano con sus clientes en su nueva campaña
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad