jueves. 22.02.2024

La empresa pollensina IB-RED ha recibido el premio al mejor spot promocional de una operadora de telecomunicaciones local española por su campaña titulada "Los amigos si están, están";. Este reconocimiento ha sido entregado por Acutel, Asociación Española de Operadores de Telecomunicaciones Locales.

El acto se ha llevado a cabo en el marco de la 38º Feria Tecnológica en la que ha habido  exposiciones y conferencias y que se convirtió en el epicentro de la innovación, albergando a empresas líderes, startups prometedoras y proveedores de servicios tecnológicos de todo el mundo.

En palabras de Guillermo Ochogavía, Director de Marketing de IB-RED, “El propósito de ib-red es convertirse en la empresa con el trato más cercano para conseguir que la relación entre ib-red y sus clientes sea fácil y agradable, y eso es lo que hemos pretendidoexpresar en el spot”.

 

Desde la empresa se ha destacado que muchos de los actores del anuncio son trabajadores de la propia empresa que se han
mostrado voluntarios a representar la marca. Entre ellos están Luis Calderón, Rafa Hidalgo y Rebeca Ayerra. Las niñas que aparecen en el spot, Carlota Ochogavía y Cala Ochogavía, son familiares de los propios miembros de IB-RED.

En la realización del spot han intervenido: Guillermo Ochogavía, director creativo y estrategia, Joan Amer, director de arte, Joana Mateu e Imalay Vilar, redactoras y creativas. La producción ha sido realizada por Guillem Alzina.

La mallorquina IB-RED, premiada como mejor spot promocional de una operadora de...