jueves. 22.02.2024

La empresa de Pollença IB-RED ha recibido un nuevo espaldarazo y reconocimiento a su trabajo en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Este apoyo ha venido en forma de premio esta vez por parte de Pimem en el marco de sus galardones anuales.

En concreto se ha reconocido el plan de IB-RED dirigido a apoyar la tarea que realizan las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares. Actualmente la empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50% y el 100% en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil.

La patronal mallorquina Pimem también ha reconocido a ADEMA, Can Moragues, Ca na Paulina, APAEMA, Generator Landing y Agromallorca

Según explica Juan Ochogavía, Director de Expansión de ,IB-RED “Este tipo de proyectos supone nuestra manera de mostrar admiración y gratitud por el valioso trabajo realizado desde estas asociaciones. Y es que uno de los valores que nos caracteriza como empresa es el fuerte compromiso con nuestros usuarios y la sociedad. Por esta razón hemos desarrollado este plan de ayuda.”

IB-RED, reconocida por su Responsabilidad Social Corporativa en los Premios Pimem