miércoles. 29.05.2024

La empresa mallorquina IB-RED ha lanzado un plan dirigido a apoyar la labor que realizan las fundaciones, y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares

Con esta finalidad la empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50 y el 100% en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil.

Esta convocatoria está abierta a todas las entidades sociales de Baleares. El grado de ayuda que se otorgue dependerá del volumen de tráfico, el número de lineas y las necesidades técnicas de cada entidad.

Este plan supone un paso delante de IB-RED en su trabajo en Responsabilidad Social Corporativa puesto que hasta el momento ya cuenta con dos convenios de este tipo puesto que ya trabaja desde hace dos años en esta línea con AFAMA. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro formada por profesionales y colaboradores que recaban información sobre el Alzheimer para aprender cómo afrontar la situación en la que se encuentran los enfermos y los familiares. De la misma manera trabajan con personas mayores en general con actividades como talleres ocupacionales

Además también se da apoyo a PRODIS, una entidad comprometida en acompañar y cubrir las necesidades de personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida. 

Según explica Juan Ochogavía, Director de Expansión de ,IB-RED “Este tipo de colaboraciones supone nuestra manera de mostrar admiración y gratitud por el valioso trabajo realizado desde estas entidades. Y es que uno de los valores que nos caracteriza como empresa es el fuerte compromiso con nuestros usuarios y la sociedad. Por esta razón hemos optado por abrir nuestras manos a nuevas colaboraciones” 

IB-RED lanza un plan de ayuda en servicios de telecomunicaciones para entidades...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad