domingo. 14.07.2024

El próximo 17 de junio a las 20:00h el Claustre del Convent de Muro acogerá la VI edición del Showcooking Gori de Muro. Un evento ya tradicional en este pueblo que aúna a los mejores chefs del momento y que llevaba tres años sin poderse celebrar a causa de la pandemia.

Este año, los chefs que participarán en el Showcooking serán Javier Hoebeeck, que recientemente recibió su primera estrella Michelín en el restaurante Fusion19; Marga Brunet, chef del restaurante S’Era de Pula con pasión por la gastronomía local, y Jaume Comas, chef del Grup Santi Taura al que le encanta la innovación en la cocina.  Los tres serán los que pongan sabor a este evento único.

Además de los chefs, el evento contará con la presencia de Koldo Royo, que amenizará el evento, y con los vinos de Bodegas Butxet y Bodega Son Ramon, que escogerán los caldos perfectos para maridar con las tapas de nuestros chefs.

Este evento cuenta con la participación del Ajuntament de Muro, Nou Espectacles y Coent, agencia de comunicación y branding. En ediciones anteriores, el showcooking ha contado con cocineros de la talla de Andreu Genestra, Jonay Hernández, Ariadna Salvador y Pau Navarro, Miquel Calent, Santi Taura, o Tomeu Arbona, entre otros, siendo un éxito de participación.

Gori de Muro vuelve a celebrar su tradicional showcooking en el Claustre des Convent