domingo. 27.11.2022
RECONOCIMIENTO

Gori de Muro y Salinas d'Es Trenc, pymes premiadas por Carrefour en Baleares

El pasado año Carrefour realizó compras a más de 7.800 empresas españolas por un valor superior a 8.200 millones de euros
undefined

Carrefour ha celebrado la XIX edición de la Jornada Nacional de Pymes, con la que reconoce el papel esencial que juegan las pequeñas y medianas empresas nacionales en la cadena agroalimentaria. La compañía, en presencia del director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero; el director de Mercancías de Carrefour España, Jorge Ybarra Loring junto a una representación de empresarios y directivos, ha entregado además el premio a la Mejor Pyme de España a la empresa Euskaber y el galardón a la Transición Alimentaria ha recaído en Uriarte Iturrate S.L.

En Baleares los galardonados han sido el conocido productor galletero Gori de Muro y las Salinas d'es Trenc.

En el acto, Ybarra Loring comenta:“Carrefour España lleva más de 20 años poniendo en valor el trabajo y saber hacer de las pequeñas y medianas empresas agrícolas, ganaderas, pesqueras y de fabricantes de productos alimentarios”. Agradeció además su trabajo y esfuerzo para contribuir en el desarrollo económico regional y local y añadió: “La industria agroalimentaria constituye una de las principales riquezas del país, por lo que nuestro objetivo es promocionar el conocimiento y consumo de los productos de cada comunidad autónoma”.

El pasado año Carrefour realizó compras a más de 7.800 empresas españolas por un valor superior a 8.200 millones de euros e impulsó  muestras de productos regionales en las que participaron 800 empresas con más de 3.500 productos. Además adquirió a través de Socomo, su central de compras hortofrutícola, 467.000 toneladas de fruta y verdura del campo español. La compañía ha sido la pionera en ofrecer productos origen España durante todo el año como tomate, patata y limón.

Carrefour continuará apoyando a las pymes como parte de su compromiso, en línea con su objetivo de liderar la transición alimentaria para todos, ofreciendo productos de calidad, sostenibles y nutricionalmente saludables. 

Gori de Muro y Salinas d'Es Trenc, pymes premiadas por Carrefour en Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad