lunes. 28.11.2022

Garden Hotels ha sido seleccionada para presentar su programa de sostenibilidad y economía circular en el marco de la reunión que ha tenido lugar en Chipre a comienzos de esta semana y cuyo objetivo es crear una plataforma mundial para la reflexión sobre el turismo sostenible.

Organismos internacionales liderados por Naciones Unidas y la Comisión InterregMed de la Unión Europea han convocado a 900 participantes para analizar cuáles son las mejores prácticas en esta materia y Grupo Garden junto con la AETIB han expuesto desde la óptica pública y privada el ejemplo de Mallorca.

“Poder representar a España y al sector turístico en un encuentro de estas características es un paso muy importante para el Grupo Garden Hotels, hemos sido pioneros en muchos aspectos, como ser la primera empresa hotelera con la certificación AENOR de economía circular y seguimos trabajando por aportar nuevas prácticas que nos ayuden a transformar el planeta . ” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Garden Hotels seleccionada para exponer su modelo de sostenibilidad en el marco del...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad