sábado. 01.10.2022
EXPORTACIÓN

La farmacéutica mallorquina Farmadosis, seleccionada para el programa de exportación ICEX NEXT

La empresa ya exporta su tecnología a más de 25 países pero este programa supondrá un impulso en mercados como Francia, Irlanda y Latam.
undefined

Grupo Farmadosis formará parte del programa ICEX NEXT que ayuda a empresas de diferentes sectores a consolidar su expansión internacional.

La empresa mallorquina es líder en la tecnología que automatiza los procesos de dispensación de la medicación siendo la única de su segmento en la comunidad balear en acceder al programa.

El programa ayudará a implantar los sistemas de automatización para farmacias en nuevos mercados internacionales ya que a pesar de estar presentes con sus equipos en más de 25 países, la multinacional mallorquina quiere asentarse mejor en mercados como Francia, Irlanda o los de mayor potencial de LATAM.

El programa ICEX Next tiene como finalidad consolidar la cultura exportadora en la PYME española para que ésta pase a formar parte de su estrategia empresarial.

Para ello, ofrece a la empresa asesoramiento especializado a través de consultores expertos para el desarrollo de su estrategia exterior y mejora de su competitividad internacional. Para Asier Zubillaga, CEO del Grupo Farmadosis, la elección dentro del programa supone un nuevo apoyo a la empresa que ya es valorada por su software y harware de soluciones farmacéuticas como la líder del mercado

La farmacéutica mallorquina Farmadosis, seleccionada para el programa de exportación...
Comentarios