lunes. 26.09.2022
TURISMO

La mallorquina Hotelbeds se sumerge en un nuevo segmento y trabajará con el Aeropuerto de Estambul

La empresa ha firmado un innovador acuerdo de marketing de destinos el primero de su tipo para la empresa de tecnología de viajes

undefined

Con la creación de un nuevo segmento de marketing de destino para atraer compradores de viajes profesionales, Hotelbeds está asegurando tarifas promocionales especiales en hoteles y traslados en Estambul, al tiempo que maximiza la exposición de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo.

Al hacerlo, la compañía tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una nueva forma de acceder a los mejores precios y disponibilidad en el mercado, al mismo tiempo que involucra y educa a la industria de viajes global sobre los servicios que ofrece el Aeropuerto de Estambul iGA a millones de FIT (viajeros independientes gratuitos).

 "Esta nueva y emocionante asociación con iGA Istanbul Airport demuestra el valor de Hotelbeds como socio de marketing y la importancia de involucrar a nuestros clientes B2B", dijo Joe Sheller, director de marketing de destino global de Hotelbeds.

"A través de esta campaña, además de que nuestros clientes accedan a tarifas promocionales en hoteles, actividades y traslados en Estambul, iGA podrá mantener un contacto constante con el comercio de viajes e informarles sobre las compras y los restaurantes en el aeropuerto, las características de las salas VIP, la IGA PASS, actualizaciones de Covid-19 y nuevas rutas de vuelo”.

El aeropuerto iGA de Estambul abrió sus puertas en 2018 y rápidamente se convirtió en el aeropuerto más transitado de Europa. En 2021, el hub turco transportó 37 millones de pasajeros, 27 millones de ellos internacionales, lo que lo convierte en el segundo aeropuerto más activo del mundo en tráfico internacional de pasajeros.

Majid Khan, vicepresidente de desarrollo de aviación del aeropuerto de iGA Estambul, dijo: "Estamos encantados de ser el primer mega centro en asociarse con Hotelbeds. El aeropuerto de iGA Estambul, a pesar de tener 12 destinos en los Estados Unidos y 3 en Canadá, es el único mega hub en Europa que no cuenta directamente con el servicio de una aerolínea norteamericana, Somos el aeropuerto más grande de Europa, y creemos que la cooperación entre Hotelbeds e iGA Istanbul Airport aumentará la conciencia de nuestro aeropuerto y de Estambul como destino en Norteamérica, aumentando tráfico de pasajeros de EE. UU. a este mercado sin explotar".

Joe Sheller agregó: “Me gustaría agradecer a iGA por su estrategia con visión de futuro, ya que esta es la primera de muchas asociaciones entre Hotelbeds y un aeropuerto. Esta asociación marca el comienzo de un nuevo capítulo en el marketing de destino de Hotelbeds a medida que continuamos expandiendo nuestra propuesta de valor a segmentos cada vez más amplios de la industria de viajes".

La campaña, que se extenderá hasta finales de diciembre, se promocionará a través de los dos principales canales de distribución de la empresa y se dirigirá a los asesores de viajes minoristas de Bedsonline y a los clientes estratégicos de Hotelbeds en los Estados Unidos.

La mallorquina Hotelbeds se sumerge en un nuevo segmento y trabajará con el Aeropuerto...
Comentarios