domingo. 26.05.2024

Con el objetivo de apoyar la conexión estratégica con la industria de los viajes española, Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, se ha incorporado a la Mesa del Turismo de España, ocupando un puesto de vocal en el consejo directivo.

Ávoris es el grupo de referencia del sector en nuestro país, teniendo dentro de su perímetromarcas tan relevantes como dos de las mayores redes de agencias de viajes, Halcón Viajes y Btravel o también a algunos de los principales turoperadores nacionales como son Travelplan, Catai o Special tours, así mismo dispone de su propia aerolínea, Iberojet.

Gracias a este nombramiento, el director general de Ávoris aportará su experimentada visión a este grupo de encuentro, diálogo y creación de estados de opinión formado por destacadas personalidades, empresas y profesionales del sector privado turístico español, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas del mismo.

Juan Carlos González es licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de posgrado en dirección comercial en el Georgia Institute of Technology. Con una dilatada experiencia profesional, ha ocupado puestos de dirección general en distintas empresas del sector desde 2005. Dispone de un profundo conocimiento del sector de los viajes, resaltando igualmente su perfil asociativo, habiendo sido vicepresidente de CEAV y gerente del Fondo de Defensa de las Agencias, así como miembro del consejo de GEBTA desde 2015 y presidente de esta asociación entre 2017 y 2021.

Con motivo de su incorporación a la Mesa de Turismo de España, el director general de Ávoris, Juan Carlos González, ha expresado su satisfacción por pasar a formar parte de esta asociación y ha resaltado su compromiso con la promoción de acciones que contribuyan a consolidar el liderazgo del sector turístico español. Según sus palabras, “Buscaré potenciar el desarrollo de la industria turística, impulsando a las agencias de viajes y apostando por un modelo de turismo sostenible, todo ello a través del apoyo a la Mesa del Turismo en la toma de sus decisiones”.

El director general de Ávoris se une a la Mesa del Turismo de España