miércoles. 29.05.2024

La cadena de gimnasios Anytime Fitness,  crece de nuevo en España con la apertura de un nuevo centro en el municipio mallorquín de Inca, en pleno corazón de la isla balear, con el que suma los 40 clubes operativos en nuestro país.

Ubicado en el número 31 del Carrer des Barco, en un área comercial y céntrica de la ciudad -la tercera más grande de Mallorca-, este club estará operado en régimen de franquicia por Oleksandr Ozernyak, Iryna Buvala y Liza Buvala, todos ellos con origen ucraniano y residentes en España desde 2001.

“Es un honor dar entrada a nuevos franquiciados a nuestra marca en España y ver cómo nuestro modelo y nuestra apuesta por el tándem del fitness y la salud sigue despertando el interés de inversores y emprendedores con los que seguimos creciendo. Es un absoluto motivo de orgullo ver cómo nuestra marca atrae a nuevos franquiciados que, como Iryna, Liza y Oleksandr, han decidido cumplir su sueño y proyecto empresarial con nosotros”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

El nuevo club de Inca, que ha abierto sus puertas con más de 485 socios en sus filas y un horario de 24 horas los 365 días del año, es el tercero que la marca suma en Mallorca, junto a los dos que ya operan, también en franquicia, Javier Lerma y Laura Ruiz en la capital de la isla y en el barrio de Foners de la ciudad.

“Estamos muy contentos de unirnos a Anytime Fitness y de traer más salud a la isla de Mallorca, con un modelo que defiende que cada persona necesita un tipo de entrenamiento adaptado a sus necesidades, expectativas y objetivos. Contamos con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, y con todo el apoyo que desde el minuto 1 nos han ofrecido desde Anytime Fitness Iberia para que la historia de nuestro club sea la historia de otro éxito en la marca”, destaca Liza Buvala.

Anytime Fitness Inca, cuya apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, ofrecerá a sus socios, en línea con el Coaching Model de la cadena, planes de entrenamiento individualizados y personalizados, innovación, flexibilidad y vanguardia.

“Vamos a estar pendientes de todas las personas que confíen en nosotros y en el saber hacer de Anytime Fitness para mejorar su salud física y mental, su bienestar, su autoestima y su calidad de vida a través del fitness. Contamos con grandes profesionales del fitness que trabajarán cada día con nosotros para que nuestros socios alcances sus metas, sean las que sean”, sostiene Liza Buvala, franquiciada del club y su club manager, e hija de Iryna y Oleksandr, los otros dos franquiciados del centro.

Anytime Fitness Inca cuenta en sus zonas de cardio y máquinas guiadas con el equipamiento del proveedor Matrix, con quien Anytime Fitness suscribió un acuerdo a escala mundial hace ahora un año, y de Aerobic and Fitness

El club tiene además una zona de peso libre y una potente sala de entrenamiento funcional equipada con el analizador de masa corporal Evolt, con el objetivo de dar mayor profundidad al seguimiento y progreso de sus socios.

Este plus es una de las novedades por las que Anytime Fitness lleva ya meses apostando con el fin de que todas aquellas personas que quieren resultados reales y medibles puedan tenerlos, y para que todos los coaches de la cadena consigan una información mucho más precisa de la evolución y la trayectoria de cada uno de los socios que apuesten por usar esta herramienta.

Clases dirigidas en grupos reducidos y una APP con miles de entrenamientos

En lo que respecta a las clases dirigidas, el estudio de este nuevo club impartirá diariamente clases dirigidas en grupos reducidos, entre las que destacan GAP, pilates, zumba, BodyBalance y BodyPump.

“Sabemos que en Mallorca hay mucha demanda de clases dirigidas así que desde ya vamos a dar a nuestros socios lo que nos piden. Anytime Fitness se diferencia por su trato personalizado, y por un servicio exquisito a sus socios. Eso es lo que nosotros vamos a hacer en Anytime Fitness Inca y esa es la razón por la que nos hemos unido a esta marca”, asevera Liza Buvala.  

Anytime Fitness Inca también ofrece a sus socios, como ya lo ha hecho antes de su apertura, la posibilidad de entrenar, si lo desean, fuera de sus instalaciones, gracias a los más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios con los que están dotadas las App de la cadena.

Al igual que los demás clubes de Anytime Fitness en España y en el mundo, el club de Inca cuenta con vestuarios y duchas individuales, con los que garantizar la privacidad de sus usuarios. “Queremos que nuestros socios se encuentren cómodos y se sientan como en su casa desde que entren por la puerta del club hasta que salgan, cada vez, cada día”, concluye Liza. 

Anytime Fitness abre en Inca su tercer club de Mallorca y llega a los 40 en toda España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad