miércoles. 19.06.2024

La sede de Destilerias Antonio Nadal en Marratxí ha acogido la presentación del 125 aniversario de esta emblemática fábrica licorera.

El acto ha contado con la asistencia de Andreu Genestra como embajador de la marca. La celebración sumergirá a los invitados durante los días 17, 18 y 19 de octubre en un viaje en el tiempo que se inició en 1868 y ha culminado con la puesta de largo de la última innovación de la empresa: las Hierbas Túnel 0,0.

La presentación del producto ha corrido a cargo de Pep Natta, responsable de I+D de la empresa, acompañado del prestigioso chef mallorquín.

Andreu Genestra ha destacado el carácter innovador de una marca que lleva más de un siglo sorprendiendo con su sabor, “el auténtico de Mallorca”, que el chef ha introducido en su propuesta gastronómica de Estrella Verde Michelín.

En esta línea, Pep Natta, químico y responsable de laboratorio de la marca, ha destacado que el carácter vanguardista de la marca ha estado presente en todas las décadas, tanto en grandes hitos en materias de exportación de productos, con una distribución que llega a más de 50 países, como  ambién con la estrecha vinculación de la marca a sus orígenes, Mallorca y sus tradiciones. Natta ha querido poner el valor el trabajo realizado durante muchos meses por todo el equipo de Destil·leries Nadal para conseguir un producto “healthy”, idóneo para aquellas personas “que no quieren o no pueden consumir alcohol”.

El evento ha contado también con la participación de Xavier Morey, propietario de las empresas del Grupo Túnel, junto a otros profesionales de este grupo empresarial mallorquín y ha reunido a un nutrido grupo de periodistas de distintos medios de comunicación locales.

Destilerias Antonio Nadal celebra su 125 aniversario presentando las Hierbas Túnel 0,0