miércoles. 17.04.2024

La IX Cena de Gala de los Premios Empresariales de BNI Baleares, se celebró este sábado en Son Termes, con la asistencia de unos 200 profesionales y empresarios de las Islas.

Los galardones de la noche reconocieron a los empresarios destacados por su desempeño y desarrollo empresarial, destacando el premio al mejor director de BNI del año que fue para Daniel Ramón, CEO de Podarcis, el premio al mejor empresario del año que fue para Manuel Bernad, Gerente de Grupo Imaber, y el premio Givers Gain fue para Dani Weber, responsable de DW Support Services.

El premio al mejor grupo de BNI del año se otorgó a BNI Midday, que ha llegado a ser el primer grupo en el ranking nacional, y el mejor equipo de liderazgo fue para BNI Class, que es el grupo más grande de las Islas con 62 miembros.

En la gala se contó con la presencia de Jordi Mora, presidente de PIMEM, como invitado especial.

Durante el último año, la estrategia de networking de BNI en Baleares ha generado un impresionante volumen de negocio de 36 millones de euros, fortaleciendo la economía regional. Esta estrategia, basada en relaciones de confianza, ha sido refinada a lo largo de casi cuatro décadas y ha probado ser un sistema estructurado y profesional que realmente funciona.

Desde su introducción en las Islas hace más de 11 años, BNI ha ayudado activamente a muchos empresarios a ampliar su volumen de negocio. El evento es una celebración que reúne a miembros de todos los grupos de BNI de las islas, conmemorando un año lleno de logros profesionales y de colaboración.

BNI, nacido en EE.UU. en 1984, se ha consolidado como la organización de marketing por referencias más destacada y prestigiosa del mundo, con 314.000 miembros y presencia en 77 países. BNI Baleares ha alcanzado reconocimientos a nivel mundial y nacional, posicionándose entre las 10 principales regiones de España.

Los grupos de BNI se caracterizan por ser exclusivos, al admitir solo a un representante de cada categoría profesional. Más allá de impulsar el crecimiento empresarial, también fomentan relaciones duraderas y desarrollo personal y profesional entre sus miembros.

Daniel Ramón, Manuel Bernad y  Dani Weber, premiados en la Gala BNI Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad