martes. 28.03.2023
COLABORACIÓN

CAEB y PwC España colaborarán para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes estratégicos

La presidenta de la patronal, Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en Baleares, Corinne Roux, han firmado el convenio

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y la socia responsable de PwC en Baleares, Corinne Roux, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para ayudar a que las empresas asociadas a la patronal tengan acceso a asesoramiento para el desarrollo de sus planes estratégicos.

PwC se ha integrado en CAEB como entidad colaboradora y pone a disposición de las organizaciones y empresas asociadas su conocimiento en las diversas áreas de la gestión empresarial. Además, la consultora internacional apoyará a CAEB en su labor de divulgación e información sobre la actualidad económica y para abordar los retos que las empresas de Baleares tienen por delante en materia de crecimiento y rentabilidad, sostenibilidad, gestión de personas, innovación y digitalización, entre otros.

Gracias al acuerdo alcanzado se organizarán encuentros empresariales dedicados a novedades y tendencias de interés para los diversos sectores productivos. Asimismo, los asociados a CAEB podrán acceder al Periscopio Fiscal y Legal de PwC para recibir las últimas actualizaciones legislativas.

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 156 países con más de 327.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad. en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.es. PwC se refiere (en conjunto o por separado) a la red de firmas que integran PwC, cada una de las cuales se constituye con una entidad legal independiente. Por favor, visite www.pwc.co/structure para más información.

CAEB y PwC España colaborarán para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes...
Comentarios