lunes. 22.07.2024

A partir del mes de septiembre de 2023 la Fundación Sa Nostra traspasará su actividad a nuevos emplazamientos de Mallorca. Gran
parte de la programación, que hasta el momento se ofrecía en el Centro de Cultura, se trasladará a otro centro emblemático palmesano como es el Estudi General Lul·lià e incorporará como sede de la parte forana el Casal de Cultura de Can Gelabert, en Binissalem.
 

“Afrontamos con optimismo el nuevo escenario que se abre ahora para la Fundación haciendo trabajo en nuevos retos para mejorar y dar respuesta a la demanda de actividades que organizamos y gestionamos” ha explicado el presidente de la Fundación Jaime Canudas.

“El compromiso con las personas ha sido, es y será siempre nuestra máxima para continuar trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos de las Islas Baleares a través de proyectos sociales, educativos, culturales y de medio ambiente”, ha subrayado Canudas.
 

El edificio del Centro de Cultura ubicado en la calle de la Concepción, 12 de Palma, había acogido hasta día de hoy las acciones incluidas dentro del convenio anual subscrito con CaixaBank como por ejemplo el acto de entrega a las ayudas a Acción Social o los cursos de formación para adultos. Una vinculación que continuará vigente con la entidad después de firmar el nuevo acuerdo anual que
prevé la continuitat de actividades y acciones durante el ejercicio actual.

Entre ellas, destacan los proyectos de cariz social como la ‘Convocatoria de Acción Social 2023’ o lo proyecte Can Nuestra. También otros de recuperación de patrimonio cultural como la ‘Subida a Lluc a pie de la Part Forana’, el concierto del Torrent de Pareis o el concierto  solidario de Navidad.

A partir del segundo semestre de este año, la Fundación Sa Nostra afronta una nueva etapa con nuevas localizaciones como el Estudi General Lul·lià, una institución comprometida con la cultura, la educación y la acción social que acontecerá la sede que acogerá las actividades que hasta día de hoy gestionaba la Fundación en el Centro de Cultura de Palma.

La Fundación Sa Nostra inicia una nueva etapa con cambio de ubicación