miércoles. 12.06.2024

La aerolínea Binter volverá a ofrecer conexiones directas desde Menorca (MAH) e Ibiza (IBZ) a Canarias durante los meses de julio y agosto. La compañía aérea refuerza así un año más su apuesta por Baleares, comunidad con la que cumple seis años realizando vuelos directos a Canarias desde Mallorca (PMI) durante todo el año.

Binter inauguró en 2002 su ruta estival con el aeropuerto de Menorca y, en verano de 2023, inició vuelos con Ibiza, iniciativa que repetirá este verano gracias a los buenos resultados obtenidos.

Los vuelos se realizan una vez a la semana. Los martes, la salida desde Menorca es a las 13:05 para aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 15.30 horas.

Por su parte, la conexión desde Ibiza es todos los jueves con salida a las 03:35 y llegada a Canarias a las 06:10 horas.

Estos enlaces mejoran la conectividad directa entre los dos archipiélagos españoles, que se completa con conexiones seis días a la semana con Mallorca: lunes, martes, jueves y viernes, a través de Gran Canaria, y miércoles y domingos, a través de Tenerife.

Volar en modo canario

Binter mantiene en estas rutas una de sus características diferenciales, que permite a sus pasajeros llegar por el mismo precio a cualquiera de los aeropuertos canarios, al ofrecer gratis los vuelos interinsulares en conexión, aprovechando los 210 trayectos diarios que la aerolínea realiza en el Archipiélago.

Asimismo, ofrece productos exclusivos como Discover, el stopover de Binter, para visitar dos islas en un mismo viaje por un coste extra mínimo sobre la tarifa normal, o el AirPass Explorer, con el que los pasajeros pueden realizar entre 3 y 8 saltos entre islas.

A la oferta de vuelos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje en modo canario cómodamente, disfrutando durante el vuelo de ventajas diferenciales. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas, son algunos de estos beneficios.

Los billetes están disponibles a través de los canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultar las condiciones y precios.

Binter vuelve a conectar Menorca e Ibiza con Canarias este verano