jueves. 18.04.2024

Mallorca se mantiene líder como enclave estratégico para el sector inmobiliario de lujo, testigo del atractivo de la isla para el mercado internacional. De esta forma, Berkshire Hathaway HomeServices Spain continúa su firme apuesta por las Islas Baleares con la apertura de esta oficina que está liderada por Jaime Roig y Bárbara Helwig, reconocidos agentes desde hace décadas en la zona de la Sierra de Tramuntana.

La nueva sede se encuentra ubicada en el municipio de Sóller, en pleno centro junto a la plaza de la Constitución, y prestará sus servicios en las zonas más exclusivas de la Sierra de Tramuntana, donde el rango de precio por metro cuadrado es de los más elevados de la isla.

A pesar de las dificultades a las que se enfrenta la industria inmobiliaria, el sector del lujo vive un momento de gran dinamismo, especialmente en las Islas Baleares, donde sus conexiones, clima suave y alta calidad de vida siguen conquistando a compradores de todo el mundo.

Prueba de ello es la creciente demanda internacional protagonizada por compradores e inversores principalmente de Estados Unidos. Según datos de la compañía, los mercados estadounidense y canadiense despuntan en la isla, posicionándose como de los más relevantes en Mallorca, dado su interés en fincas rústicas y desbancando a nacionalidades como el mercado sueco, que pese a ello siguen tremendamente interesados en invertir en la isla.

Así, Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca experimentó un crecimiento en dicho mercado del 200% durante el año pasado, liderando operaciones de un elevado rango de precio. Mallorca es una de las provincias que registra más ventas en el marco del lujo en España y es por ello por lo que esta nueva oficina se suma a las otras dos sedes localizadas en Puerto Portals y en el centro de Palma y abarcará servicios de intermediación en los que la exclusividad será la clave.

Cuenta con más de 1.200 viviendas en cartera, entre las que se encuentran propiedades por encima de los 40.000.000 euros. En términos de precios, en el último año estos se han incrementado en un 8%, lo cual no ha frenado el interés en la isla.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain refuerza su presencia en Mallorca con una nueva...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad