domingo. 14.07.2024

Los estándares de sostenibilidad de Barceló Hotel Group, integrados en su propio sistema de gestión denominado Ser Barceló, han recibido el aval del Consejo Global de Turismo Sostenible, lo que significa que han sido plenamente reconocidos como equivalentes a los Criterios GSTC establecidos para el sector hotelero.

La obtención de este reconocimiento confirma el firme compromiso de Barceló Hotel Group con la defensa de un turismo más regenerativo, eje sobre el que se sustenta su estrategia de sostenibilidad Barceló ReGen, maximizando su impacto positivo en el desarrollo económico, social y medioambiental de los destinos en los que opera.

Para Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group, “el reconocimiento de nuestros estándares por parte del GSTC es la confirmación del buen trabajo realizado por Barceló Hotel Group y un impulso para avanzar en el afianzamiento de nuestra estrategia de sostenibilidad. Un ambicioso proyecto de transformación cultural de la compañía con el afán de consolidar nuestra apuesta por la generación de un impacto positivo en los lugares en los que estamos presentes y contribuir a un desarrollo más justo de la economía local, apostando por el cuidado del medio ambiente y las personas”.

Con este reconocimiento, Barceló Hotel Group se convierte en la primera cadena hotelera española cuyos estándares de sostenibilidad cuentan con el respaldo del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).

Barceló Hotel Group, primera cadena hotelera española en obtener el reconocimiento del...