miércoles. 17.04.2024

Barceló Hotel Group desembarca en Navarra con la apertura del hotel Occidental Pamplona tras la adquisición y reforma completa de sus instalaciones.

Conocido anteriormente como Hotel Reino de Navarra, el nuevo establecimiento reabre sus puertas con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores hoteles de Pamplona. Situado frente al Parque Yamaguchi, muy cerca del centro histórico y de los principales lugares de interés de la ciudad, Occidental Pamplona es la mejor opción para un viaje de trabajo o una escapada a la capital navarra.

Diseñado en 1997 por dos paisajistas japoneses, el Parque Yamaguchi simboliza el hermanamiento entre Pamplona y la ciudad japonesa que le da nombre.

Frente a este pulmón verde de la ciudad se encuentra el nuevo Occidental Pamplona, un hotel de 4 estrellas y 89 luminosas habitaciones completamente equipadas, que cuenta con todos los servicios e instalaciones para garantizar una agradable estancia en la capital navarra. Occidental Pamplona se caracteriza por su magnífica ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, así como de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. Además, su sala de reuniones lo convierte en un establecimiento idóneo para organizar cualquier tipo de evento.

Desde el punto de vista gastronómico, el hotel ofrece el O! Breakfast, el buffet desayuno de Occidental Hotels & Resorts diseñado para fomentar un estilo de vida saludable basado en productos naturales, ecológicos y de proximidad; así como el gastro bar Yamagutxi, para almuerzos y cenas, con una carta inspirada en la cocina navarra, con productos frescos y de temporada.

Barceló Hotel Group inaugura  su primer hotel en Navarra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad