lunes. 22.07.2024

B the travel brand, la red minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha querido agradecer la labor encomiable que vienen realizando los profesionales que han plantado cara a la pandemia con el lanzamiento de una promoción exclusiva para ellos.

 

La campaña “Para los que no tirasteis la toalla” ofrece un descuento del 10% a los trabajadores de servicios considerados esenciales en la reserva de sus vacaciones a cualquier lugar de las costas de la Península, Islas Baleares y Canarias, Caribe, así como en la contratación de experiencias exclusivas B the travel brand. 

 

La campaña va dirigida al colectivo de trabajadores esenciales durante el estado de alarma decretado por el Covid-19, entre los que se incluyen personal sanitario, farmacéuticos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, protección civil, empleados supermercados y repartidores. 

 

Enric Riera, Director General de Distribución de Ávoris ha señalado que “esta acción tiene como fin reconocer la impagable labor que estos colectivos han realizado durante la etapa más dura de la pandemia. En nombre de todos los que componemos el grupo Ávoris nuestro más sincero agradecimiento”. 

 

Asimismo, y en línea con esta cadena de agradecimientos, Be Travel Brand ha aprovechado también la programación especial de vuelos a las Islas Canarias que mantiene para este verano para regalar unas vacaciones de siete días en régimen de todo incluido en el Hotel Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura a todos los sanitarios y sus acompañantes que acudieron el pasado lunes al programa de Antena 3 “El Hormiguero”. 

 

Por primera vez desde el inicio de la crisis del Covid-19 el programa de Antena 3 “El Hormiguero”, que dirige Pablo Motos, volvía a tener público en el plató en directo. Un público muy especial ya que todos los asistentes eran sanitarios que han vivido la pandemia en primera línea.

B the travel brand ofrece descuentos en las vacaciones a todos los trabajadores de los...