domingo. 19.05.2024

Ávoris Corporación Empresarial anuncia la incorporación de Endika Ormaeche como director general de asociados y proyectos estratégicos de distribución, con dependencia directa de Juan Carlos González, director general del grupo.

Con una amplia y sólida carrera profesional desarrollada en el sector del turismo y los viajes, Endika Ormaeche ha trabajado en áreas clave como agencias de viajes, turoperadores y cadenas hoteleras, desempeñando puestos de dirección ejecutiva en empresas líderes como Muchoviaje.com, AR Hoteles o más recientemente, TDCS, Travelport official partner.

La llegada de Endika Ormaeche contribuye a la puesta en marcha de un proyecto que resulta estratégico para Ávoris, centrado en potenciar aún más la relación con las agencias de viajes y en multiplicar su presencia en el canal de distribución, impulsando el crecimiento sostenible de la propuesta del grupo y de su fábrica de producto.

Con motivo de esta incorporación, Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, ha señalado que: “Nos alegramos enormemente de dar la bienvenida a Endika Ormaeche a Ávoris. Dentro de nuestra industria, Endika es un prestigioso profesional, reconocido por su capacidad para proporcionar resultados, por lo que estoy seguro de que su llegada será muy beneficiosa para el desarrollo de nuestra relación con el canal de distribución. En Ávoris, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en el servicio, y es un placer incorporar a alguien que comparte plenamente estos valores con nosotros.”

Ávoris incorpora a Endika Ormaeche como director general de asociados y proyectos...