jueves. 13.06.2024

Como parte de su proceso de transformación, Ávoris Corporación Empresarial presenta la nueva imagen de una de sus marcas más icónicas, CATAI. Un trabajo de branding estratégico que pone en valor el recorrido de la marca desde la imaginación, la innovación y la distinción.

Esta renovación de la marca ha sido presentada en Madrid, en el Espacio Quinto Elemento, con la asistencia de proveedores, clientes, oficinas de turismo y medios de comunicación, así como de los máximos responsables de Ávoris.

De la mano de su fundadora, Matilde Torres, CATAI inició su trayectoria en 1981, eligiendo esta denominación por su pasión hacia los imperios asiáticos y el arte desarrollado en esta parte del mundo. Actualmente es el turoperador líder en grandes viajes en los cinco continentes. Sus más de 40 años de recorrido la han posicionado como una marca irrepetible, liderada por un equipo humano experto en el terreno.

CATAI ha acompañado a más de 2 millones de pasajeros a lo largo de toda su historia. Una historia de éxito y liderazgo que hoy, emprende un nuevo viaje: la presentación de su nueva identidad visual. Un auténtico homenaje a la entrega en cuerpo y alma a los viajes, el descubrimiento y la curiosidad.

El objetivo del relanzamiento de su imagen pasa por reforzar su propuesta de valor, ganando en consistencia y estableciendo un territorio de expresión propio.

En palabras de Raúl Serrano, director general de CATAI, “los tiempos cambian y las marcas han de renovarse. Esta evolución de la marca nos alinea con las señas de identidad de calidad y seguridad que llevamos proporcionando a nuestros clientes durante toda nuestra historia, a través de la especialización de todo el equipo humano que compone la marca CATAI”.

“Descubre el mundo que imaginas” es el mensaje clave que define el territorio de expresión donde se plasma la marca. Este concepto asume un papel fundamental en la definición de la nueva identidad, reflejado desde todos los aspectos del diseño. Con este rediseño, CATAI se posiciona como el mejor compañero de viaje.

Según palabras de Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, “CATAI es una de nuestras marcas estrella y un referente en el segmento de los grandes viajes, esta renovación pone de manifiesto la puesta decidida de Ávoris por la transformación de sus líneas de negocio, de las que CATAI es el primer exponente”.

Ávoris lanza la nueva identidad visual de su turoperador Catai