domingo. 14.07.2024

Valencia Basket y BCD Sports han renovado el acuerdo de colaboración de cara a las próximas 3 temporadas, sumándose así a más de diez años de colaboración ininterrumpida.

Este nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2025-2026 e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del club y sus diferentes secciones, una labor que será gestionada por BCD Sports, división especializada de Ávoris Corporación Empresarial para este tipo de servicios.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de baloncesto y otras disciplinas deportivas de BCD Sports hace que actualmente sea la agencia oficial de la mayoría de los clubes de la ACB y de LaLiga y es una garantía de solidez y calidad en el servicio para todos los jugadores y profesionales del Valencia Basket.

Por su parte B travel, red de agencias de viajes de Ávoris, renueva el patrocinio del equipo, contemplando la inclusión de publicidad en diferentes soportes del club, así como iniciativas conjuntas con la entidad valenciana durante la duración del acuerdo y ventajas para los socios y aficionados del Valencia Basket a la hora de reservar sus viajes.

En palabras de Noemí Nieto, directora de BCD Sports, “durante los más de 10 años de relación ininterrumpida con el club, BCD Sports ha crecido como empresa, a la vez que el Valencia Basket ha crecido como club, celebrando juntos sus múltiples y variados éxitos. Este espíritu de unidad con el equipo nos impulsa a luchar, como lo hace el Valencia Basket, para superarnos y ofrecerle el mejor servicio, de manera que solo se tengan que centrar en lo que mejor saben hacer, ganar partidos. La renovación del acuerdo ha sido gestionada por el equipo especializado en la región, liderado por Juani Blasco. Agradezco a nuestro grupo, Ávoris, y a B travel, patrocinador que cuenta con más de una docena de tiendas en la zona, todo el apoyo que nos dan para seguir vinculados con el deporte, reforzando nuestra estrategia en una zona tan importante como es el Corredor del Mediterráneo”.

Por su parte, Víctor Luengo, director de relaciones institucionales del club, destacó que “BCD Sports nos ha permitido desde el verano de 2013, poder dedicar nuestros esfuerzos únicamente a lo deportivo, haciendo nuestros viajes lo más cómodos y fáciles posibles. Además de ser la agencia de viajes oficial taronja, su ayuda en el día a día, su cercanía, su amabilidad y disposición nos hacen sentir que no somos un cliente más, y nos llevan a disfrutar mucho el trabajo con ellos. Estoy encantado de que podamos firmar esta renovación”.

BCD Sports, de Ávoris, y el Valencia Basket renuevan el acuerdo de gestión integral de...