miércoles. 19.06.2024

Aubamar Suites & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo cuyo nombre representa un guiño a la fusión entre la salida del sol y el mar, abre sus puertas el próximo 10 de marzo. El hotel mallorquín, ubicado en Playa de Palma y a tan solo 300 metros de la playa, es un 5 estrellas de reciente construcción. 

Este hotel mallorquín, que se inauguró el verano pasado, supuso una inversión de 25 millones de euros en Playa de Palma con el claro objetivo de apostar por Playa de Palma y reconvertir la zona en un destino turístico de calidad con establecimientos de 5 estrellas. 

Esta temporada, la segunda para Aubamar Suites & Spa y todo su equipo, se presenta con unas “buenas perspectivas de ocupación y preveemos un número de estancias superiores a la temporada anterior ya que esta temporada se puede viajar sin ninguna restricción” afirma el director de Operaciones Guillem Rosselló. 

El establecimiento cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos con piscinas y zonas de relax enlazados bajo un proyecto de interiorismo diseñado por mallorquín Felip Polar Estudio que ha trabajado para este proyecto con pequeños productores locales. 

El Hotel Aubamar destaca entre otros aspectos por su cuidada decoración.
El Hotel Aubamar destaca entre otros aspectos por su cuidada decoración.

Para Aubamar Suites & Spa, contar con proveedores de la tierra y apostar por el producto local es una declaración de intenciones ya que su objetivo es transmitir las raíces mallorquinas y el mejor servicio y calidad en todos los detalles del hotel. 

Un claro ejemplo de ello es, además del personal, que en su gran mayoría son mallorquines o residentes nacionales, el mobiliario, que decora las estancias que, en gran parte, ha sido diseñadas y realizadas a medida jugando con la luz natural y las plantas como principales protagonistas de los espacios. 

En este sentido, Guillem Rosselló cuenta que “Aubamar Suites & Spa es un hotel que se sale de la hotelería tradicional, es una mezcla de hotel boutique y urbano con una ubicación privilegiada junto al mar y ello se percibe en todas las estancias”. 

El lobby se convierte en el centro neurálgico del hotel. La zona más desenfadada o más ‘instagrameable’ es donde se ubican las camas de gran tamaño que penden de unas enormes jaulas de metal y que son, sin duda, es espacio para el relax y el disfrute. 

Habitaciones de diseño 

El hotel dispone de 141 habitaciones, 129 junior suites y 12 Suites ubicadas en el ático con vistas a los jardines y piscinas o vista al increíble mar Mediterráneo. Todas con mezclas de materiales y mobiliario de diseño de estilo colonial mediterráneo. Además, cuentan con cafetera de cápsulas, ducha de efecto lluvia, Smart TV con Chromecast, sala de estar, y acceso al spa del hotel para todos los huéspedes. 

Producto local, y cocina mediterránea 

En Aubamar Suites & Spa hay un área destacada dedicada a la gastronomía basada en la cocina de mercado y con producto de proximidad. Sus propuestas culinarias dan a conocer la rica variedad de las Islas Baleares a través de una cocina mallorquina con pinceladas internacionales. 

El restaurante principal, Algust, evoluciona con el día desde el amplio y variado buffet de desayuno hasta la noche en que ofrece menús gourmet creativos. 

En el centro neurálgico del hotel, el lobby, se encuentra Aire Lobby Bar- Coctelería de autor, donde se desarrolla la vida de este establecimiento 5 estrellas. Un lugar para disfrutar de un coctail con una carta de snacks y platos para compartir. 

A la experiencia gastronómica hay que añadir Aire Pool, un espacio exterior donde predomina una carta basada en cocteles y aperitivos. Todos los espacios gastronómicos de Aubamar Suites & Spa disponen de alternativas vegetarianas, así como toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias para garantizar una increíble experiencia a todos. 

Turismo MICE y SPA 

ubamar Suites & Spa dispone, además de varias salas de conferencias y un spa que incluye piscina interior climatizada, sauna y baño de vapor, ducha, además de tumbonas térmicas todos los ingredientes para hacer de la estancia una maravillosa experiencia. 

Aparcamiento propio 

El hotel dispone, además, de un aparcamiento cubierto propio con plazas para más de 60 vehículos, así como coches eléctricos y cargadores. “Este aspecto supone una gran comodidad para nuestros clientes ya que aparcar en esta zona de Palma, en plena temporada, no siempre es tarea fácil”, explica Guillem Rosselló, director de Operaciones.

Aubamar Suites & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo en Playa de Palma, abre sus...