lunes. 22.07.2024

Amok ha anunciado la apertura de su nuevo night club en Palma. Se trata de una noticia paradójica para un sector que está viviendo el cierre masivo de clubs. Una apertura esperanzadora. La organización del colosal espacio abre las puertas de su club musical este verano, a modo de anticipo, de lo que será el proyecto de Música, Ocio, Gastronomía y Diversión más ambicioso de Baleares.

AMOK es un sorprendente espacio arquitectónico con un diseño contemporáneo y vanguardista con más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en distintas zonas.

Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para capturar la autenticidad y la energía local, brindando un ambiente que es a la vez exclusivo y único, mágico y real, sorprendente y cercano. 

Este verano, se da pues, el pistoletazo de salida al proyecto, que comprenderá varias fases, y que culminará el próximo año con la apertura íntegra del que está llamado a ser el nuevo templo del entretenimiento en Europa.

"Nos emociona poder anunciar la apertura del alma de AMOK, su Night Club, el lugar donde puedes encontrarte y perderte, donde puedes ser único y parte de todo” explica Ricardo Patrick, voz cantante y gurú de este impresionante proyecto en el que participan un grupo de inversores privados, con amplia experiencia en la gestión de empresas de ocio nocturno.

Emprendedor y estrella del pop, la música y el entretenimiento han sido su pasión y su profesión, en sus cinco décadas de exitosa carrera como promotor de ocio. Para Patrick, AMOK llega para modificar el statu quo de la isla, un proyecto ambicioso en el que la magia y diversión se convierten en el auténtico hilo argumental, para conectar a los asistentes con la música más cool del planeta

Amok anuncia la apertura de su Night Club en Palma