Como viene siendo tradición, la empresa mallorquina Almacenes Femenías, dedicada a la distribución de materiales para la construcción, azulejos, pavimentos y sanitarios, ha ratificado su compromiso social a través de un donativo solidario a tres entidades de la isla: Càritas Llucmajor, SOS Mamas y Es Refugi, que trabajan en diferentes ámbitos para ayudar a los más desfavorecidos.
Càritas Llucmajor, orientada a ayudar a las personas desde una vertiente amplia; SOS Mamas, que reparte alimentos y artículos de primera necesidad entre familias necesitadas, y Es Refugi, que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.
El fin último de la iniciativa es contribuir a la labor de estas instituciones, para que puedan continuar apoyando a muchas familias que están pasando dificultades económicas.
Antònia Jaume Femenías y Juan Jaume Femenías, en nombre de Almacenes Femenías, han presentado la entrega del cheque a las distintas entidades, mientras que Gori Jaume Bonnín y Jerónima Jaume Clar han hecho la entrega de los mismos.
Un acto que esperan poder seguir repitiendo anualmente para agradecer a las diferentes entidades sociales el esfuerzo que realizan para la comunidad.