jueves. 23.05.2024

ALDI impulsa su crecimiento en Baleares con la primera apertura del año en el archipiélago y ha inaugurado su primer supermercado en Can Picafort, dentro del término municipal de Santa Margalida. Ubicada en la carretera de Artà, esquina con la calle Ran de Mar, la nueva tienda empleará a una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras.

ALDI cuenta actualmente con otros establecimientos en Palma de Mallorca, Campos, Cala Millor, Calvià, Inca, Manacor, Marratxí y la isla de Ibiza. De este modo, y con la nueva apertura en Can Picafort, la cadena de supermercados alcanza las 10 tiendas en Mallorca y suma 11 en el conjunto del archipiélago, con su tienda en la avenida Sant Josep de sa Talaia, 13-15 en Ibiza. Además, la compañía supera ya los 160 empleados en la isla mallorquina gracias a las últimas incorporaciones, con el fin de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable y de calidad.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestra primera apertura del año en las Islas Baleares en el municipio de Can Picafort, con la que nos acercamos cada vez más a los vecinos y vecinas de la comarca del Pla de Mallorca”, ha destacado Gerard Ochogavias, responsable de Expansión de ALDI en la zona.

“Nuestro objetivo con este nuevo establecimiento es ofrecer a nuestros clientes de la isla de Mallorca un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con un amplio surtido que incorpora más de 40 productos elaborados en las Islas Baleares, como quesos, embutidos y vinos certificados”, ha añadido Ochogavias.

La nueva tienda ALDI en Can Picafort estará abierta al público de lunes a domingo de 9:00h a 21:30h, festivos abiertos, con una oferta de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el fin de facilitar a sus clientes una compra sencilla, de calidad y al precio más bajo posible, la compañía trabaja con más de 400 proveedores nacionales, con quienes establece relaciones de confianza y de largo plazo.

Además, en el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, el nuevo establecimiento dispone de iluminación LED y ha sido equipado con placas solares y domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización.

La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento tiene 71 plazas, dos de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.

ALDI inaugura su primera tienda en Can Picafort y consolida su presencia en Mallorca