domingo. 02.04.2023
AYUDAS

El Govern lanzará en breve la bonificación de autónomos para jóvenes y mujeres emprendedoras

El conseller Negueruela ha avanzado que su departamento analiza cuáles son los colectivos que se beneficiarán de esta convocatoria

El conseller de Modelo Económico, Trabajo y Turismo, Iago Negueruela, ha asegurado este martes que desde el Govern están "elaborando la convocatoria" para la bonificación de las cuotas de autónomos a jóvenes y mujeres emprendedoras, y espera que ésta salga "lo antes posible".
 

Durante la sesión plenaria en el Parlament, el conseller ha respondido al diputado de Cs Marc Pérez Ribas y ha avanzado que su departamento analiza cuáles son los colectivos que se beneficiarán de esta convocatoria".
 

El diputado de la formación naranja ha preguntado a Negueruela sobre el plazo que tiene el Govern para implementar la convocatoria de bonificación de cuotas a jóvenes autónomos y mujeres emprendedoras.
 

En su intervención, el conseller socialista ha insistido en que la convocatoria "saldrá lo antes posible, no como en otras comunidades como Madrid, que pagará en 2024". "Así es el modelo del PP", ha advertido.
 

Además, Negueruela ha garantizado durante su respuesta a Pérez-Ribas que su departamento realizará una convocatoria "más ágil" con el fin de apoyar "totalmente" a los trabajadores autónomos de la comunidad.

El Govern lanzará en breve la bonificación de autónomos para jóvenes y mujeres...
Comentarios